Expoterraria 2018

Expoterraria Barcelona 2018

Para todos los amantes de los reptiles, este año nos ha visitado de nuevo Expoterraria. Muchísimas variedades de tortugas, serpientes, gekos, camaleones, lirones… todos animales exóticos.

El precio de la entrada es moderado, diez euros. En Madrid fue más grande con mas estantes que en el de Barcelona.Yo estuve en el de Barcelona y me traje dos lirones africanos chulísimos, son muy pequeños y son una pasada, como ardillas pequeñitas. Y también dos tortugas pequeñas para un acuario que tengo ahí esperando algo especial.

Este tipo de feria al fin y al cabo no deja de ser una merdadillo en el cual, la verdad… da un poco de lástima ver cómo están expuestos los animales, algunos en espacios muy reducidos y por una cantidad de horas muy grande. También se echa en falta algo que llame la atención, no sé… alguna puesta en escena de algo, estilo proyecciones, explicaciones, comparativas, juegos para los pequeños relacionados con exóticos…

En general la sensación que se lleva uno es de una colección de tiendas que cada uno trabaja por su cuenta y que están ahí exclusivamente para vender y no para informarte, aunque siempre encuentras a alguien amable que te cuenta alguna cosa que no sabes o alguna curiosidad. Muchos vendedores hablan exclusivamente inglés y otros italiano.

En cualquier caso nos lo pasamos bastante bien, es una feria para estar dos o tres horas como mucho y conseguir algunas especies que normalmente son raras de conseguir en tu país, en nuestro caso unos importadores exportadores de animales italianos tenían los mejores precios y una gran variedad de tortugas.

Os dejo aquí el vídeo de la visita que hicimos.

Hasta luegooooo

 

Related Posts

Deja un comentario