Expoterraria 2018

Expoterraria Barcelona 2018

Expoterraria Barcelona Noviembre 2018

Este año hemos acudido a las dos ferias de Expoterraria en Barcelona, en el Centro Comercial Fargas,

Lo cierto es que cada vez resultan más flojas estas exposiciones, en esta última ocasión del 3 de noviembre de 2018 faltaban algunas empresas que traían gran cantidad de variedad de tortugas. En general la sensación que tenemos todos  es la misma. Que vamos a peor cada vez.

En cualquier caso sigue siendo un evento interesante si te gustan los reptiles o roedores y vives cerca del evento. La entrada de 10 euros creo que no es honesta para una familia que quiera asistir con un par de niños ya nos plantamos en cerca de 40 euros sólo por entrar. Muchos de los “vendedores” no saben contestarte a preguntas un poco específicas, algunos son verdaderos profesionales pero otros apenas saben lo más básico.

Estado de las mascotas

La mayoría de animales están en recipientes escandalosamente pequeños durante todo el día.
Uno no disfruta de verlos en pequeños tuppers de plástico, creo que no costaría tanto tenerlos en espacios más grandes y harían una verdadera exposición en condiciones. De esa forma sí se vería justificado el precio de la entrada, pero de esta forma… ver cientos de serpientes en pequeños tuppers de plástico como si fueran una lasaña deja bastante que desear.

En mi caso personal me lo pasé muy bien porque pude conocer a gente del mundillo de las mascotas que asistieron y algunos otros con los que chateo y me siguen en Youtube. Eso hizo del día 3 de noviembre de 2018 un día para el recuerdo y me dan ganas de repetir, tal vez en Madrid la próxima vez.

Organizadores de Expoterraria…. Poneros las pilas para hacer de la saga de eventos algo grande o de lo contrario acabará despareciendo, o reducido a un evento marginal sin relevancia ni visibilidad.

10 euros por familia en lugar de por persona y un espacio grande en contenedores o algo así para que los expositores puedan mostrar los animales en condiciones y sería un evento grande en condiciones. Esperemos que se den cuenta antes de que sea tarde.

 

Related Posts

Deja un comentario